Cuando finalmente descubrí que la única solución a mis problemas era mudarme, escogí como destino la segunda ciudad más grande de mi país, Córdoba, y así fue como comenzó todo...
Hola, mi nombre es Tristán Castelar, tengo 24 años, soy detective privado, oficio inculcado por mi padre o por el padre de mi padre, eso no importa, practicamente todas las generaciones de mi familia se han dedicado a lo mismo por lo que he tenido la oportunidad de aprender de los mejores, la millonaria y famosa firma de detectives privados, "Estratagema", fundada por mis antepasados y actualmente gerenciada por padre.
Con lo último de mis ahorros había comprado un Ford Falcon modelo 67' que había hecho acondicionar con la ayuda de un amigo mecánico, y si digo con lo último de mis ahorros es porque estoy hablando del dinero que yo mismo había ganado y que por consiguiente no había salido del bolsillo de mi familia.
Esa mañana cargué lo indispensable y me marché de Buenos Aires con rumbo a Córdoba.
Escogí la Ruta 9 o RN9 si se quiere simplificar para llevar a cabo mi viaje. La Ruta 9 es una carretera Argentina que une a la ciudad de Buenos Aires con la frontera argentino-boliviana, al norte, atravesando las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, pasando por importantes localidades que no me molestaba conocer.
Mientras que algunos capítulos se pueden empezar a leer en cualquier momento, otros, están divididos en "partes", usá la sección "Casos Anteriores" (ubicada a tu derecha) para así no perder el hilo de la historia...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario