Mientras que algunos capítulos se pueden empezar a leer en cualquier momento, otros, están divididos en "partes", usá la sección "Casos Anteriores" (ubicada a tu derecha) para así no perder el hilo de la historia...

martes, 5 de febrero de 2008

II)Bloody Rage (Parte 3)

Me acerqué al edificio sin dejarme ver, como ya había dicho antes el lugar parecía estar abandonado, el matón tomó unas escaleras que lo conducían a los pisos inferiores de la construcción, lo seguí.

Cuando llegamos al zótano y con la poca luz de la calle que lograba filtrarse por unas pequeñas ventanas de ventilación ví que presionaba un botón en una de las paredes y después de unos segundos una puerta que había permanecido invisible para mis ojos se abrió y reveló un ascensor detrás, el individuo miró para todos lados nuevamente asegurándose de que nadie lo estuviese siguiendo y entró, una vez que pasaron unos minutos lo seguí y repetí sus pasos, el ascensor volvió a aparecer ante mí y entré.

El cuarto del ascensor era pequeño y más que un ascensor, este, se debería haberse llamado descensor puesto que los botones disponibles solamente me llevaban a pisos inferiores, marqué el último de todos, el "bajo 5".

El ascensor bajó por aproximademente 10 minutos internandose a gran velocidad varios kilómetros por debajo de la tierra, cuando las puertas finalmente se abrían mis ojos no podían dar crédito a lo que veían.

Delante mío se extendía un pasillo perpendicular a mi posición por el cual circulaban incontables personas, al parecer por su atuendo parecían ser médicos, mas tarde me enteraría de que más que médicos eran científicos, me colé entre la muchedumbre y caminé durante unos minutos entre ellos, la inmensidad del lugar era increíble, había guardias fuertemente armados en cada una de las puertas y al parecer para acceder a cada una de las areas debían presentar una credencial, seguí caminando por unos minutos más pero no le encontré final al corredor así que me desvié por un pasillo menos transitado.

El pasillo por el que había entrado tenía una puerta que parecía no estar custodiada, la abrí, me llevaba a lo que parecía ser un pequeño cuarto de limpieza, salí nuevamente al corredor y me paré cerca de la puerta, esperé durante unos minutos y ví que uno de los científicos se desviaba hacia donde yo me econtraba, cuando estuvo lo suficientemente cerca le dije algo como: "cuidado doc, sus cordones están desatados",y en ese presiso momento en que agacho la mirada para verse los zapatos (que por cierto eran mocasines y no tenían cordones) le propiné un fuerte golpe en la nuca dejándolo inconsiente, rapidamente lo metí dentro del cuarto de limpieza.

Lo desvestí primero y luego lo maniaté con unos precintos que convenientemente alguien había dejado, usé unos trapos para amordazarlo y luego arrojé su cuerpo dentro de un contenedor y lo tapé con algunas bolsas de basura.

Me vestí con el uniforme, saqué la credencial del bolsillo, memoricé el nombre, luego saqué mi billetera y de dentro de ella mi DNI, con la uña despegué la foto y la reemplacé por la que se encontraba en la credencial, me arreglué el cabello y salí nuevamente al corredor.

Caminé durante otros minutos esta vez camuflado entre los guardapolvos blancos hastá que comprendí la estructura del lugar, al parecer este último piso era un laboratorio gigante y dentro de cada una de las puertas se llevaban a cabo distintos experimentos, al parecer el doctor "Julio A. Gutierrez" (como rezaba la recientemente adquirida credencial) estaba encargado de la investigación "BR012875433".

Después de dar un par de vueltas por los pasillo encontré la puerta con la ya mencionada denominación, custodiándola había 2 guardias armados con ametralladoras, me acerqué a ellos y noté como la adrenalina empezaba a actuar sobre mi organismo.

Recuerdo que cuando me vieron se miraron mutuamente como sin saber bien quien era, luego me pidieron la identificación, se las mostré, utilizaron una palm y un lector de barra sobre la credencial y unos segundos después me permitieron entrar.

El pasillo se extendía recto más o menos 10 metros y luego terminaba en una pared con un matafuegos colgado a media altura, a derecha e izquierda conté 6 salas distribuidas 3 de un lado y 3 del otro, cada una parecía ser una especie de quirófano, dentro de ellas había gente operando, pero lo que mi cerebro tuvo que procesar cuando miré dentro de la quinta sala fue tan increíble que quizá nadie me lo crea alguna vez.

Dentro de la quinta sala se econtraban 2 enfermeras preparando algo que parecía ser alguna especie de medician... o veneno, en la sala había una camilla principal como ya antes había dado a entender y en ella, recostado, encontrábase un hombre, completamente desnudo, una de las muchachas me vió a travez de uno de los ventanales y salió rapidamente a mi encuentro.

Al parecer el doctor Julio Gutierrez era un nuevo integrante del proyecto "BR012875433" y las enfermeras lo habían estado esperando para poder empezar, finalmente me dí cuenta de que haber llegado hasta este lugar había sido tan sólo un golpe de suerte, si mi víctima hubiese sido algún científico más reconocido dentro del lugar probablemente mi farza se hubiese descubierto.

Cuando entré en el quirófano noté que el hombre estaba atado y amordazado, desesperadamente luchaba por soltarse, entonces una de mis, ahora asistentes, me acercó una carpeta, en la tapa se leía: "BR012875433" "Bloody Rage".

2 comentarios:

maexna blogspot! dijo...

juaaaaaa por fin se devela el misterio de porque bloody rageee jajajajjaa tenias todo friamente calculadoo!! jajajaja que cualiuu mato el descensorr!! jajajajajja locaso picante picante la historia, si me canso de comunicacion social y me meto en cine la llevamos a la pantalla grandee jajajaj

maexna blogspot! dijo...

aguante la libertad de exprecionnn cualiuuuuuuuuuuuu!!!!!